ultimos posts

viernes, 31 de julio de 2009

Software Renacentista


Esta fotografía fue la tomé durante mi viaje a Villa Albertina. Pueden ver el posteo que habla de mi viaje (http://develotudos.blogspot.com/2009/07/el-programador-vaico.html) ¿Por qué puse esta foto en el posteo? Lee…


Viendo que la mayoría de los porteos de este blog son dedicados a mi… Decidí hoy escribir mi historia en esta empresa.

En el principio de los tiempos esta empresa estaba sumergida en las tinieblas de la mediocridad artística… Los programas cumplían sus funciones de manera eficaz, pero no eran entendibles por usuarios que debían afrontar la precaria situación grafica de los programas que se caían a pedazos.

Es aquí donde entro yo, el chico joven que logra cambiar la situación: Las viejas rutinas de código escritas en basic se optimizan por ingeniosas y eficaces rutinas escritas en assembler.

Diseño un sistema de internas grafica que por primera vez nos permite mostrar nuestro software dándonos orgullo. Siempre estoy ahí para evitar la mediocridad en cada paso que da esta creciente empresa.


"Para desgracia de este develotudo artista, el resto de los develotudos no comprende que el estilo de vida lleno de whisky, mujeres, música kitsch, fotografía vintage, es la única manera de subsistir sin que muera el alma."

El Manu

7 comentarios:

Anna Maria Jopeck dijo...

a lo largo de mi carrera, me di cuenta de que el labor artistico no es mas que sensibilidad a la maxima potencia.
mientras muchos se contentan con llegar a la funcionalidad, otros no se conforman hasta lograr la SATISFACCION.
Es asi que la vida sin arte, sin sensibilidad no seria vida, sino expectacion, agonia y rutina
¿queremos eso para nuestras vidas, o unos alegres programas, una penca en la ventana y un whisky en el escritorio mientas oimos musica rara?
creo que la respuesta es obvia, y creo que es parte del ciclo natural de las cosas.
¿pueden dejar al señorito que escribe aqui arriba que se exprese libremente? Gracias.

un beso desde polasia, Anna Maria Jopeck

Anónimo dijo...

Sumy... Holas.. yo creo mas bien q tu forma de vida se indentifica mas bien con la frase "sexo, droga y rock and roll", pero la cosa es q mientras vos cumplas con tus obligaciones en tu horario laboral y en tu ambito propiamente dicho..a nadie le tiene q importar tu estilo de vida o tu rutina, yo creo

q cada cual hace lo q quiera con ella.

por algo somos seres libres, en pensamiento y racionalidad.

conclusion a nadie le tiene q importar q agas afuera del ambito laboral, porq no jodes a ninguno de tus compañeros..

rr dijo...

esto se lleno de floggers !!
helpi mi !!!

Por suerte tengo mi barbijo cerca

rr.-

Manu Garcia, Lincoln, Wonderwoman, Gordo anonimo) dijo...

Los grandes incomprendidos de hoy seran los genios de mañana.


Sin vos se va todo al carajo. Sos como un superheroe que digo un superheroe, un semidios, que digo un semidios!! una deidad del código... Un referente sin el cual la puta existencia no tiene sentido, la llama que ilumina el camino de la vida en sociedad. No puedo entender como alguien puede ser capaz de no verlo, o por lo menos de percibirlo de manera tan penetrante, energica, para moverse al respeto inmediato. Pero sinceramente si no lo notan, merecen la muerte por empalamiento. Y no quiero desviarme del tema, me voy al patio a matar una oveja en ofrenda a usted.





Atentamente Lincoln, la Mujer Maravilla y un gordo que pasaba por aca.

rr dijo...

ademas de floggers se esta llenado de manus !!!

Anónimo dijo...

ja ja........... por favor, no puedo creer la cantidad de embestidas que se dan contra este paladin del software libre y el hippismo informatico, creo que si, su aporte esta piola, darle bola a la parte visual siempre es bueno, es como De Narvaez un tipo comun pero que le mete pila a las aplicaciones

ademas ya lo dijo Winston Churchill una aplicacion sin una interfase amigable no te lleva a ningun lado.........

creo que no lo dijo churchill, pero dejemosolo ahi que suena mas cheto ^^

Anónimo dijo...

vegesaurio, sinceramente nose como es esta cosa, mi divorcio con la tecnologia sigue encaminado jajja, lo unico si en respouesta a tu pregunta si te quiero, y que nadie se meta con vos hay muchos que lo quieren. Carajo he dicho