ultimos posts

viernes, 17 de julio de 2009

Open Solaris Code

Estaba leyendo la tuxinfo 18 y lei que recomendaban un navegador del codigo de open solaris.
Por curiosidad entre y busque la palabra shit y me encontre con

"... but that piece of shit gcc doesn't support that preprocessor token."
"pero ese pedazo de mierda gcc no admite aquel preprocesador simbólico."

"Holy shit -- we executed this code!"

"maldita sea, nosotros ejecutamos ese código"

No me pude aguantar las ganas de buscar microsoft (otra versión de la palabra anterior)

// Copyright (C) 2002 Microsoft Corporation
¿Hay Ms en Opens solaris ? Parece que si ...

Otras hierbas encontradas:

I'm just trying to make an idiot-proof common source
Estoy tratando de hacer un codigo a prueba de idiotas

This_is_a_word_that_is_too_long_to_wrap_we_want_to_make_sure_that_the_program_does_not_crash_and_burn

"So Mr. Frodo is his first *and* second cousin, once removed either way, as the saying is, if you follow me." .- the Gaffer
"Así que el Sr. Frodo el es su primer * y * segundo
primo, una vez eliminado de cualquier modo, como diciendo es, si me siguen."

/*
** Send the HELO command.
** My mother taught me to always introduce myself.

*/

manda el comando HELO Mi mama me dijo que siempre me presente

/* Why aren't these stupid values defined in a standard place?! */
¿Por qué no son definidos estos estúpidos valores en una lugar estandar?

Hay mucho mas, buscar la palabra stupid, idiot, etc dan cientos de resultados

rr-

0 comentarios: