ultimos posts

jueves, 20 de agosto de 2009

Grafologo de codigo



Tenemos un nuevo integrante en nuestras filas.
El Dr. Gustavo Ricardo Afo es experto en esta nueva ciencia derivada de la grafología pero que se aplica a la escritura de código fuente.

Nos concedió una entrevista que publicamos a continuación.

Develotudos.- Buenos días Doctor, ¿ que es la grafología de código ?
G.R.Afo.- Es el estudio de la personalidad de los programadores según detalles imperceptibles de el código que producen.

Develotudos.- ¿Esta ciencia esta avalada por alguien?
G.R.Afo.- Por mi, deberías ser más que suficiente.

Develotudos.- ¿ Manu, de donde sacaste al tipo este ?
Manu.- No se, me desperté esta mañana y había un montón de gente tirada en mi casa. No se que hice anoche. Este se me pego y me pidió trabajo.

Develotudos.- ¿ Y usted tiene estudios de algún tipo ?
G.R.Afo.- No sirven de nada, fíjese la cantidad de científicos y ninguno había inventado la grafologia de código.

Develotudos.- ¿ Y desde cuando estudia esta nueva ciencia ?
G.R.Afo.- Anoche soñé que era este era el objetivo de mi vida

Develotudos.- Ahora entiendo. ¿ Nos puede dar algunos ejemplos de su nueva grafología ?
G.R.Afo.- Claro:

' //

Delirio de grandeza. Programa en Visual Basic pero tiene la pesperanza de pasarse a Java, .NET o Python.

// //

Doble comentario. Inseguro por naturaleza, tiene dudas permanentemente y no puede decidirse.

Develotudos.- ¿ Dr. G.R.Afo, nos va a compañar como columnista para nuestro blog ?
G.R.Afo.- Claro, cuanto pagan

Develotudos.- Develotudos tiene un fin social, no maneja dinero
G.R.Afo.- No es posible trabajar asi, mi agenda esta muy ajetreada. ¿ Que me pueden ofrecer ?

Develotudos.- Manu, ¿que tenes para ofrecer?
Manu.- Tengo 2 [ilegal-expression] y una jarra con [ilegal-expression]. Además mis amigas se juntan a [ilegal-expression] y son capaces de [ilegal-expression].
G.R.Afo.- ok, cuenten conmigo
Develotudos.- para un poco, yo quiero tambien ...


rr.-

0 comentarios: